crescent_moon_sail

Experto Online en Coaching de Imagen

Transforma tu profesión a través del método probado que une la asesoría de imagen y el coaching personal, cambia la vida de tus clientes y pon en valor tu creatividad.

Experto Online en Coaching de Imagen

Transforma tu profesión a través del método probado que une la asesoría de imagen y el coaching personal, cambia la vida de tus clientes y pon en valor tu creatividad.

Capítulo 0- Uniendo las piezas

Imagen personal, la unión entre lo psicológico, lo físico y lo estético

Descubre el método que une la asesoría de imagen y el coaching personal

La imagen personal tiene una relación directa con los aspectos psicológicos del individuo, detrás de un cambio de imagen, hay algún aspecto psicológico por cubrir. Por esto, elementos aparentemente opuestos como la imagen y el desarrollo personal son en realidad elementos que se complementan: somos interior, cuerpo e imagen.
Conviértete en un experto en el sector de la imagen personal con un enfoque de conocimiento personal gracias al programa de Coaching de Imagen ONLINE. Aprende un método transformador que tiene en cuenta la dimensión psicológica, física y estética de la persona y conviértete en un profesional de la imagen de vanguardia.

Capítulo 1 – Las preguntas: escucha

¿Te identificas con algo de esto?

Amo la Estética y el Desarrollo Personal

1- Sé que hay una unión profunda entre la imagen personal y el mundo interior y me encantaría que mis servicios ayuden a mis clientes a desarrollarse como personas.

2- Conozco las técnicas estéticas pero no son suficientes para lo que quiero hacer de mi profesión. Me gustaría abordar con seguridad las emociones de mis clientes, motivarles y ayudarles a alcanzar sus aspiraciones más profundas.

3- Hace tiempo que pienso que la Asesoría de Imagen y el desarrollo personal son complementarios pero me falta un método sólido, testado y útil que me ayude a cubrir las necesidades psicológicas de mis clientes.

4- Quiero sentir que puedo diferenciarme dentro de mi sector, sacarle provecho a mi creatividad, mis conocimientos y mis ganas de ayudar a los demás.

5- Quiero poder dar más de mí a mis clientes, acompañarles en el aspecto psicológico con seguridad y con las herramientas adecuadas para adentrarme con soltura en las emociones que les bloquean para que las superen y se sientan más libres y auténticos.

6- Quiero que mi trabajo tenga el reconocimiento que merezco, posicionarme como experto de vanguardia, que mi marca destaque y sentirme realizado.

Es difícil fabricar tu propio sistema que conecte Imagen y Desarrollo Personal.

Lo sé, yo también he pasado por esta montaña rusa de emociones.

Sueñas con clientes que valoran y contratan servicios integrales que realmente cambien sus vidas en el fondo y en la forma, y con tener la seguridad para adentrarte en el fondo emocional de los problemas de tus clientes.
Pasar de aconsejar a ser un facilitador del cambio, un guía vital, un verdadero Coach de Imagen.
Dejar de sentirte estancado y tener un trabajo más motivador, que te rete cada día y que ayude a ser más felices a tus clientes y tú seas reconocido en tu sector. Para eso emprendiste.

¿No crees que ya es hora de conseguirlo?
Te aseguro que es posible.

Yo también pasé por lo mismo que tú cuando empecé más solo que la una hace 10 años y parecía un bicho raro,
por eso:

Quiero entregarte el método que he diseñado para resolver estos problemas y que me ha permitido realizarme personal y profesionalmente gracias a un sistema que conecta la estética y el crecimiento personal.

Es difícil mirarse al espejo como profesional cuando sabes que no estás dando en el clavo,
¿verdad?

Capítulo 2- Mirada a la imagen interna

“Cambia tu situación y haz que el espejo refleje aquello que llevas tanto tiempo buscando”

Dale la vuelta al Espejo

El sector de la Imagen Personal ha evolucionado mucho en los últimos años. Hoy en día los clientes no quieren sólo vestir bien o seguir las tendencias, saber maquillarse o combinar paletas de color: quieren vivir una experiencia de sí mismos y conseguir presentarse al mundo reflejando su esencia y su propósito de vida.

Internet, los programas de televisión, youtube, las revistas… toda la información necesaria para conocer cómo “crear” un estilo está a disposición de todos y acudir a un profesional para que te cuente lo mismo de siempre ya no hace tanta falta porque se puede obtener de forma gratuita.

Si eres un apasionado de la imagen y el desarrollo personal puedes convertirte auténtico profesional y empezar a sorprender a tus clientes en menos de 6 meses con la formación adecuada. La clave está en saber utilizar las técnicas y practicar actitudes y habilidades que te diferencien de la competencia.

En enero ponemos en marcha el Programa ONLINE de Coaching de Imagen para que aprendas a tu ritmo y sin desplazamientos. Hemos creado este curso porque queremos dar la oportunidad de formarse a quienes como tú no pueden asistir a las clases presenciales en Madrid.

El sector de la Imagen Personal ha evolucionado mucho en los últimos años. Hoy en día los clientes no quieren sólo vestir bien o seguir las tendencias, saber maquillarse o combinar paletas de color, quieren vivir una experiencia de sí mismos y conseguir presentarse al mundo reflejando su esencia y su propósito de vida. Quieren disfrutar de una imagen personal mucho más abierta, menos exigente, más original y genuina.

Internet, los programas de televisión, youtube, las revistas… toda la información necesaria para conocer cómo “crear” un estilo está a disposición de todos y acudir a un profesional para que te cuente lo mismo que puede obtener de forma gratuita ya no sirve.

Si eres un apasionado de la imagen y el desarrollo personal puedes convertirte auténtico profesional y empezar a sorprender a tus clientes en menos de 5 meses con la formación adecuada. La clave está en saber utilizar las técnicas y practicar actitudes y habilidades que te diferencien de la competencia.

En enero ponemos en marcha el Programa ONLINE de Coaching de Imagen para que aprendas a tu ritmo y sin desplazamientos. Hemos creado este curso porque queremos dar la oportunidad de formarse en un nivel intermedio a quienes como tú no pueden asistir a las clases presenciales en Madrid.

Imagina lo que puedes conseguir en 6 meses

1- Seguridad: aprenderás el uso técnico, práctico y emocional de un método testado que podrás aplicar de inmediato nada más completar el curso y pasar las pruebas teóricas y prácticas.

2- Clientes más felices: no hay nada más gratificante para un Coach de Imagen que un cliente lo felicite por su trabajo y vamos a hacer que lo compruebes por ti mismo con tus prácticas supervisadas y las sesiones de mentoring.

3- Creatividad: con la experiencia adquirida durante el programa habrás definido tu propio estilo de trabajo y darás un giro innovador a tus servicios.

4- Evaluación constante: tendrás la formación necesaria para incorporar a tus sesiones nuevas técnicas psicológicas y estéticas que ahonden en el trabajo interno, físico y estético de tus clientes.

5- Excelencia: conseguirás dar un rumbo nuevo a tu carrera y vivir haciendo lo que más te gusta gracias a la calidad que podrás aportar a tus trabajos.

ReABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

HASTA EL 19 DE DICIEMBRE A LAS 00:00 h.

30 9 plazas disponibles

Imagina lo que puedes conseguir en 6 meses

1- Seguridad: aprenderás el uso técnico, práctico y emocional de un método testado.

2- Clientes felices: no hay nada más gratificante para un coach de imagen que un cliente lo felicite por su trabajo y vamos a hacer que lo compruebes por ti mismo.

3- Creatividad: con la experiencia adquirida durante el programa habrás definido tu propio estilo de trabajo y darás un giro innovador a tus servicios.

4- Evaluación constante: tendrás la formación necesaria para incorporar a tus sesiones nuevas técnicas psicológicas y estéticas que ahonden en el trabajo interno, físico y estético de tus clientes.

5- Excelencia: conseguirás dar un rumbo nuevo a tu carrera y vivir haciendo lo que más te gusta gracias a la calidad que podrás aportar a tus trabajos.

ReABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

HASTA EL 19 DE DICIEMBRE A LAS 00:00 h.

30 9 plazas disponibles

Capítulo 3- La respuesta: hallar la esencia

Cuando aprendí a mirar más allá del Espejo, encontré la esencia

“Después de años de experiencia desarrollé un método integral a través del cual convertir los servicios de Imagen Personal en una experiencia de desarrollo personal”

Un día estuve dónde tú estás ahora y conozco de primera mano el trabajo del Asesor de Imagen y del Coach Personal, pero me faltaba algo. Me gustaban ambas visiones de la persona pero no sabía cómo unirlas hasta que di con un método basado en la experiencia, que ayuda a las personas por dentro y por fuera.

Investigué más de 7 disciplinas, en la teoría y en la práctica. Compatibilicé trabajos para testar en la vida misma cómo funcionaba todo lo que más me gustaba: psicología, coaching, inteligencia emocional, corporalidad, asesoría de imagen, estilismo, terapias alternativas… Quise hacer todo a la vez y no lo conseguí, era muy difícil ofrecer tanto abanico de posibilidades a mis clientes pero internamente sentía que todo estaba relacionado y  no renuncié a mi sueño. Algo tenía que conectar todas las piezas… Y me lancé a crear un equipo multidisciplinar e investigamos durante dos años las relaciones entre las 3 dimensiones de la persona: la psicológica, la física y la estética.

Luego testamos cuestionarios, diarios de estilo y dinámicas integrales en grupos de trabajo que nos dieron las pautas para abordar un proceso realmente integral. De ahí nació la Matriz en 9 Áreas © y el Método DD que llevo compartiendo ya más 10 años con profesionales como tú.

Soy Domingo Delgado, pionero y creador del Método Original de Coaching de Imagen, Director de la 1ª Escuela Española Internacional de Psicología de la Imagen y trabajo con personas y empresas que quieren sacar a la luz su autenticidad de la mano del autoconocimiento, la apariencia y el estilo.

Mi misión es que tu IMAGEN REAL brille para que te sientas feliz contigo mismo y disfrutes del placer de ser quien eres.

Después de 10 años dedicándome al desarrollo personal y la imagen, te daré la mejor versión de las herramientas que he diseñado hasta el momento. Y lo más importante es la experiencia personal que vivas en este taller, será la mejor forma de llevarte contigo el conocimiento.

Somos seres tridimensionales, nuestra personalidad se desarrolla a nivel interior, físico y también estético. Todo lo que ocurre en nuestro interior, se ve reflejado en el cuerpo y se proyecta, en la imagen externa. El Método de Coaching de Imagen tiene en cuenta 9 áreas para generar cambios en distintos niveles simultáneamente y de manera integral. Este es el resultado de estos años de investigación y trabajo:

LA MATRIZ EN 9 ÁREAS

Cada una de ellas contiene una caja de herramientas para realizar procesos de Coaching de Imagen

1.

LECTURA DE IDENTIDAD

2.

POSICIÓN PERSONAL

3.

IMAGEN DE LA REALIDAD

4.

COMUNICACIÓN NO VERBAL

5.

FÍSICO

6.

EXPRESIVIDAD

7.

ACTITUD

8.

AUTOPERCEPCIÓN

9.

ESTÉTICA

moon-burdeos

Capítulo 4 – La ruta

El camino para convertirte en Coach de Imagen profesional

La imagen es un resultado del proceso vital de la persona, la unión de las piezas que componen su personalidad.

Para poder entender las conexiones entre dos universos aparentemente opuestos como la imagen externa y el mundo interior, para “mirar más allá del espejo”, necesitarás:

1- Herramientas psicológicas para abordar la imagen personal desde dentro.

2- Desarrollar las competencias profesionales de inteligencia emocional y manejarlas con destreza.

3- Aplicar técnicas visuales para leer en el inconsciente e identificar los secretos de la comunicación no verbal.

4- Saber hacer preguntas poderosas y dar feedback profesional sobre el interior, lo físico y lo estético.

5- Cambiar tu visión de la imagen personal gracias a un método integral que trabaje en paralelo las emociones, el cuerpo y la estética.

6- Desmontar tus prejuicios y etiquetas, realizar un proceso de autodescubrimiento, trascender tus creencias limitantes y potenciar tus fortalezas.

7- Manejar las técnicas de color, morfología y estilo teniendo en cuenta su impacto emocional y su relación con el modelo de éxito de tus clientes.

8- Abordar la forma de pensar, sentir y actuar de tus clientes con herramientas que aceleren el cambio vital de las personas, generar de forma independiente ejercicios motivadores y apoyar en vez de “ayudar”.

9- Sustituir la intuición por un método que esté probado, evaluarte en él y estar totalmente seguro de lo que haces desde la primera sesión hasta la última.

10- Detectar el modelo de reconocimiento de tus clientes, la forma en que buscan ser amados y empujarles a elegir la versión más genuina de sí mismos para que cubran sus necesidades psicológicas antes que diseñar un look.

11- Unir la Asesoría de Imagen y el Coaching en un único servicio.

12- Encontrar la vía de formarte con la solidez suficiente como para sentirte totalmente confiado a la hora de acompañar a tus clientes más allá de las apariencias.

13- Revisar cómo comunicas tus servicios para que tus clientes tengan la certeza de a quién acuden, qué resultados van a obtener al trabajar contigo y se dejen totalmente en tus manos para cambiar su vidas en el fondo y en la forma.

fondo-pc-763x350

Más de 100 alumnos han pasado ya por las aulas virtuales y presenciales de nuestra escuela convirtiéndose en profesionales innovadores de la imagen personal, cambiando el sector y adaptándolo a un futuro que ya está aquí.

crescent_moon_sail

Capítulo 5 – Brújula

Así funciona nuestro Programa Online en Coaching de Imagen

¿Qué es lo que vas a conseguir?

1- Claridad, seguridad y confianza para aplicar el método en tus sesiones.

2- Una batería de más de 20 herramientas, un método integral que abarca 9 áreas de la imagen personal.

3- Mayor impacto en tu capacidad de hacer preguntas, dar feedback, generar reencuadres y confrontar de forma útil.

4- Un radiografía de tu nivel de inteligencia emocional y tu destreza en las habilidades necesarias para ser Coach de Imagen.

5- Aumento de tu nivel de percepción a nivel psicológico, físico y estético.

6- Experiencia para aplicar las técnicas de color, morfología y estilo para generar emociones positivas que orienten a tus clientes hacia sus objetivos, metas y ambiciones.

7- Una experiencia desarrollo personal que te ayudará a trascender tus limitaciones, potenciar tus fortalezas, sentar las bases de tu credibilidad profesional, y generar un estilo alineado con tu propósito de vida.

8- Convertir tus servicios en una experiencia de desarrollo personal reveladora en la que tú serás un guía, no un ejecutor.

9- Formarte en un método sólido, probado y testado en cientos de personas.

10- Destacar en el sector por tu preparación y no exclusivamente por tu imagen personal o por tu estrategia de marketing.

11- Presentar adecuadamente tus servicios y reorientar tu negocio.

12- Dejar de ser un asesor de imagen más, que tu marca destaque, posicionarte como experto de vanguardia y sentirte realizado.

  • 00 days
  • 00 hours
  • 00 minutes
  • 00 seconds

¿Cómo lo vas a lograr?

¿Cómo lo vas a lograr?

Capítulo 6- Movimiento

¿Qué incluye el programa?

Inicio: 8 de Enero | Duración: 6 Meses

Acceso a una plataforma privada desde la que recibirás una formación completa en las competencias generales y específicas del Coach de Imagen.

1.

COMPETENCIAS DEL COACH

2.

INTELIGENCIA EMOCIONAL

3.

PERCEPCIÓN CORPORAL

4.

VISIÓN SISTEMÁTICA DE LA PERSONA

5.

ASERTIVIDAD ESTÉTICA

6.

ESTILISMO EN VALORES

7.

CAPACIDAD DE ACCESO AL INSCONSCIENTE

8.

ANÁLISIS CONSCIENTE DEL COLOR

9.

COGNICIÓN CORPÓREA

10.

COGNICIÓN ATÁVICA

El programa consta de 11 módulos

MÓDULO 1
  • Presentación del Programa y participantes.
  • Alianza con el grupo de formación.
  • Repaso de la organización y estructura del curso.
  • Competencias del Coach.
  • Competencias Emocionales.
  • Competencias del Coaching de Imagen.
MÓDULO 2
  • Fundamentos del Coaching de Imagen.
  • Origen del Coaching, sus especialidades y Coaching de Imagen.
  • Modelos de éxito: Cómo diseñar una Meta, crear la definición de Éxito y modelos de reconocimiento y Estilos.
  • Introducción al método y la Matriz de 9 áreas.
  • Teoría de la Imágenes Internas
  • Caja de herramientas: Lectura de la Identidad.
MÓDULO 3
  • Cómo crear un Proceso de Desarrollo Integral.
  • Qué técnicas usar para detonar el Cambio profundo en tus clientes.
  • Profundizando el modelo de éxito, reconocimiento y caricias emocionales.
  • Caja de herramientas: Posición Personal.
MÓDULO 4
  • Herramientas para el cambio en un proceso Interno, Físico y Estético.
  • Cómo crear hábitos, impulsar a la acción, descubrir las necesidades psicológicas detrás del Estilo, cuáles son niveles neurológicos de los cambios de comportamiento y los patrones de aprendizaje que bloquean el desarrollo integral.
  • Cómo realizar preguntas poderosas.
  • Técnicas de Feedback.
  • Caja de Herramientas: Imagen de la realidad.
MÓDULO 5
  • Habilidades en la relación de apoyo: empatía, autenticidad y aceptación incondicional del cliente.
  • El papel de las emociones básicas y cómo detectarlas.
  • Técnicas de Rapport y acompañamiento.
  • Niveles de comunicación: normativa, responsable y emocional.
  • Diseño de planes de acción de 3 dimensiones.
MÓDULO 6
  • Comprendiendo el Sistema Corporal.
  • Qué es la Cognición Corpórea y cómo aplicarla en procesos de Coaching de Imagen.
  • Qué es la Cognición Atávica y cómo aplicarla en procesos de Coaching de Imagen.
  • Caja de herramientas: Comunicación no Verbal
MÓDULO 7
  • Belleza, Cuerpo y Nutrición.
  • El estilo de alimentación y la Nutrición Consciente.
  • Cómo se expresan las Heridas emocionales a través del cuerpo y la apariencia y qué hacer para superarlas.
  • Herramientas de Estética Científica y Cosmética Consciente: biotipos cutáneos y expresión emocional en la piel.
  • Caja de Herramientas: Auto-aplicación de la Ficha Física
MÓDULO 8
  • Técnica de Análisis Consciente del Color y su aplicación en sesión.
  • Los estados cromáticos internos: cómo identificarlos para realizar un cambio interno y externo.
  • Aplicación y uso del Color en Coaching de imagen.
  • Caja de herramientas: ACC.
MÓDULO 9
  • Cómo conectar el Estilo Personal con los Valores.
  • Ideales de belleza, mitos de la morfología clásica y valores Personales.
  • Caja de herramientas: Actitud y Valores en un proceso de Coaching de Imagen
MÓDULO 10
  • El Estilo como forma de la identidad.
  • Los Arquetipos de los 7 estilos universales y sus combinaciones potenciadoras y limitantes.
  • Metodología y práctica del Coaching de Imagen.
  • Estilos base y acentos, fases y procesos circulares.
  • Caja de herramientas: Silueta, Auto-percepción y Percepción de los demás, Tableros de Inspiración
MÓDULO 11
  • Naturalidad, Autenticidad y Estilo Propio.
  • Cómo el propósito vital a través de la Silueta natural.
  • Técnica de Fondo de Armario Consciente.
  • Protocolo de Vestuario: “Vestir al Ser”.
  • Traducción de los Tableros de Inspiración y Briefing de Estilo.
  • Caja de Herramientas: Estéticas.

ReABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL 29 DE NOVIEMBRE A LAS 00:00 h.

Sólo 30 9 plazas disponibles

Además tendrás acceso a:

  • Más de 33 Videos sobre Contenidos del Método.
  • Más de 30 fichas de trabajo
  • 10 Audios con: visualizaciones, meditaciones y procesos de ojos cerrados
  • 11 Sesiones de preguntas y respuestas sobre las técnicas
  • 6 Sesiones de Coaching Grupal para vuestro trabajo personal con un Coach de nuestro equipo
  • Práctica con cliente real (12 sesiones)
  • 4 Sesiones de supervisión grupal de prácticas con un Mentor-Coach de nuestro equipo
  • Grupo privado de Facebook
  • Evaluación continua
  • #Bonus 1: Acceso a los videos y material de trabajo del Training de Psicología Aplicada a la Imagen
  • #Bonus 2: 1 Plaza en el Taller de Junio “Despierta tu Corazón” – Presencial en Madrid (opcional) (gastos de viaje, dieta y alojamiento van por tu cuenta)

ReABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

HASTA EL 19 DE DICIEMBRE A LAS 00:00 h.

30 9 plazas disponibles

Además tendrás acceso a:

– Más de 33 Videos sobre Contenidos del Método

– Más de 30 fichas de trabajo

10 Audios con: visualizaciones, meditaciones y procesos de ojos cerrados

11 Sesiones de preguntas y respuestas sobre las técnicas con Domingo Delgado

6 Sesiones de Coaching Grupal para vuestro trabajo personal con un Mentor Coach de mi equipo

– Práctica con cliente real (12 sesiones)

4 Sesiones de supervisión grupal de prácticas con un Mentor-Coach de mi equipo

– Grupo privado de Facebook

– Evaluación continua

#Bonus 1: Acceso a los videos y material de trabajo del Training de Psicología Aplicada a la Imagen.

#Bonus 2: 1 Plaza en el Taller de Junio “Despierta tu Corazón” – Presencial en Madrid (opcional) (gastos de viaje, dieta y alojamiento van por tu cuenta)

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

HASTA EL 19 DE DICIEMBRE A LAS 00:00 h.

30 9 plazas disponibles

Bonus 1

Acceso a videos y fichas del Training de Psicología Aplicada a la Imagen Personal valorado en 397 €

Bonus 2

 1 Plaza para el Taller de Junio “Despierta tu Corazón” – Presencial en Madrid (opcional) valorado en 499 €

(gastos de viaje, dieta y alojamiento van por tu cuenta)

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

HASTA EL 19 DE DICIEMBRE A LAS 00:00 h.

30 9 plazas disponibles

ESTO ES LO QUE OPINAN ALUMNOS QUE YA HAN PASADO POR LA ESCUELA

  • Diría que es POTENTE y SORPRENDENTE. POTENTE porque aprendes todos los recursos y herramientas necesarias para conocerte mejor a ti mismo y reconocer tu identidad; a tomar conciencia de que tu cuerpo físico es una extensión de tu identidad y la manifestación de todo esto en los demás a través de nuestra estética aceptándonos tal y como realmente somos, no como los demás nos quieran ver. Es SORPRENDENTE por su metodología, donde los conocimientos, nos llegan a través de la experimentación. Aprendes relacionando, viviendo y sintiendo...

    Ana Bermejo
    Ana Bermejo Coach de Imagen Esp. en clientes oncológicos
  • " A nivel profesional estaba bloqueada por fantasmas del pasado; me sentía angustiada, bloqueada y frustrada. A día de hoy sé cuales son y por lo tanto como afrontarlos. Mi situación profesional empieza a desbloquearse porque veo más claro hacia donde quiero ir y como hacerlo; me siento con ganas, optimista y con energía. Me gustaría seguir creciendo en este terreno para integrar todo este conocimiento y este apasionante mundo en mi profesión de asesora de imagen".

    Pamela Nadal
    Pamela Nadal Asesora de Imagen
  • "Nunca había hecho nada igual en temas internos y me ha encantado. Creía que todo estaba bien pero a medida que empecé a indagar siento que hay mucha cosas por cambiar y mejorar ... salir de mi zona de confort. Personalmente creo que me removió todo y creo que ese es el comienzo de un buen proceso. Profesionalmente me siento con mas seguridad para hablar a mis clientes no solo en la parte externa sino desde un punto de vista mucho mas integral en la imagen. Con muchas cosas por hacer y metas por cumplir, me siento bien encaminada hacia mis objetivos. Me encantaría seguir aprendiendo de ti Domingo."

    Lina Díaz
    Lina Díaz Asesora de Imagen
  • " Siempre he sido una persona que le encanta el mundo interior, pero esto me ha ayudado ha resolver muchas dudas.Con lo cual, me ha ayudado a tener más paz interior. Me sentía bloqueada y aburrida. Últimamente notaba que necesitaba algo más, que no quería "embellecer sólo exteriormente" a las personas, y realmente esto es lo que buscaba, algo me ha movido a seguir formándome y buscar otras herramientas; soy más feliz. Personalmente he descubierto partes de mí que no conocía. Profesionalmente puedo hablar de algo más complementando mis conocimientos y sabiendo utilizar otros recursos. Estoy motivada e ilusionada"

    Ana Zotes
    Ana Zotes Coach Personal
  • "Me encontraba perfectamente pero quería seguir creciendo a nivel profesional y este curso me ha dado eso y mucho más. Pensaba que me conocía mucho pero gracias al curso he vuelto a mi verdadero yo y me ha hecho muy feliz recuperarlo. Ahora quiero conocerme mejor y darme cuenta de que el coaching puede ser un camino por el que seguir para poder ayudar más a las personas. A nivel personal me siento liberada y feliz y mucho más completa a nivel profesional"

    Mamen Abad
    Mamen Abad Asesora de Imagen
  • Estaba un poco insegura en cuanto a cómo iba a lograr mis ideales. Tenia muy claro quien quería ser, pero no el como! los medios y todo el trabajo que ello me implicaba, ahora sé cuales son las herramientas y las acciones que debo implementar para llegar a esa meta que tenia tan clara. Tengo claro qué, cómo y por qué medio hacer las cosas para cumplir mis metas, también entiendo que debo proyectarme de una manera mas profesional ante mi y ante los demás. Me encantó que es una herramienta de crecimiento personal, que el acompañamiento es muy bueno y que ahora tenemos un nuestras manos una manera de ayudar a mejorar la vida de muchas personas ¡y el mundo!

    Mª Clara Rivas
    Mª Clara Rivas Diseñadora de Moda y Asesora de Imagen
  • Las expectativas de los clientes que repiten servicio se ha disparado, he planteado el servicio de asesoría de imagen bajo la nueva perspectiva y la respuesta ha sido genial. Me siento más seguro y con más recursos creativos que aumentan el valor de mis servicios. Mis clientes sienten más apoyo, más guía y menos imposición. A nivel físico estoy cambiando actitudes y vestuario. He aprendido a no forzar situaciones y apoyar continuamente las emociones de los clientes, ya que detrás de cada una de ellas hay una historia real para ellos que es la que marca el rumbo de sus vidas. Sé que mi trabajo siempre influye en sus resultados y ahora me siento muy contento de saber que tengo más recursos para conseguir los objetivos que quieren los clientes.

    Antonio Hernández
    Antonio Hernández Asesor de Imagen
  • Diría que es POTENTE y SORPRENDENTE. POTENTE porque aprendes todos los recursos y herramientas necesarias para conocerte mejor a ti mismo y reconocer tu identidad; a tomar conciencia de que tu cuerpo físico es una extensión de tu identidad y la manifestación de todo esto en los demás a través de nuestra estética aceptándonos tal y como realmente somos, no como los demás nos quieran ver. Es SORPRENDENTE por su metodología, donde los conocimientos, nos llegan a través de la experimentación. Aprendes relacionando, viviendo y sintiendo...

    Ana Bermejo
    Ana Bermejo Coach de Imagen Esp. en clientes oncológicos
  • " A nivel profesional estaba bloqueada por fantasmas del pasado; me sentía angustiada, bloqueada y frustrada. A día de hoy sé cuales son y por lo tanto como afrontarlos. Mi situación profesional empieza a desbloquearse porque veo más claro hacia donde quiero ir y como hacerlo; me siento con ganas, optimista y con energía. Me gustaría seguir creciendo en este terreno para integrar todo este conocimiento y este apasionante mundo en mi profesión de asesora de imagen".

    Pamela Nadal
    Pamela Nadal Asesora de Imagen
  • "Nunca había hecho nada igual en temas internos y me ha encantado. Creía que todo estaba bien pero a medida que empecé a indagar siento que hay mucha cosas por cambiar y mejorar ... salir de mi zona de confort. Personalmente creo que me removió todo y creo que ese es el comienzo de un buen proceso. Profesionalmente me siento con mas seguridad para hablar a mis clientes no solo en la parte externa sino desde un punto de vista mucho mas integral en la imagen. Con muchas cosas por hacer y metas por cumplir, me siento bien encaminada hacia mis objetivos. Me encantaría seguir aprendiendo de ti Domingo."

    Lina Díaz
    Lina Díaz Asesora de Imagen
  • " Siempre he sido una persona que le encanta el mundo interior, pero esto me ha ayudado ha resolver muchas dudas.Con lo cual, me ha ayudado a tener más paz interior. Me sentía bloqueada y aburrida. Últimamente notaba que necesitaba algo más, que no quería "embellecer sólo exteriormente" a las personas, y realmente esto es lo que buscaba, algo me ha movido a seguir formándome y buscar otras herramientas; soy más feliz. Personalmente he descubierto partes de mí que no conocía. Profesionalmente puedo hablar de algo más complementando mis conocimientos y sabiendo utilizar otros recursos. Estoy motivada e ilusionada"

    Ana Zotes
    Ana Zotes Coach Personal
  • "Me encontraba perfectamente pero quería seguir creciendo a nivel profesional y este curso me ha dado eso y mucho más. Pensaba que me conocía mucho pero gracias al curso he vuelto a mi verdadero yo y me ha hecho muy feliz recuperarlo. Ahora quiero conocerme mejor y darme cuenta de que el coaching puede ser un camino por el que seguir para poder ayudar más a las personas. A nivel personal me siento liberada y feliz y mucho más completa a nivel profesional"

    Mamen Abad
    Mamen Abad Asesora de Imagen
  • Estaba un poco insegura en cuanto a cómo iba a lograr mis ideales. Tenia muy claro quien quería ser, pero no el como! los medios y todo el trabajo que ello me implicaba, ahora sé cuales son las herramientas y las acciones que debo implementar para llegar a esa meta que tenia tan clara. Tengo claro qué, cómo y por qué medio hacer las cosas para cumplir mis metas, también entiendo que debo proyectarme de una manera mas profesional ante mi y ante los demás. Me encantó que es una herramienta de crecimiento personal, que el acompañamiento es muy bueno y que ahora tenemos un nuestras manos una manera de ayudar a mejorar la vida de muchas personas ¡y el mundo!

    Mª Clara Rivas
    Mª Clara Rivas Diseñadora de Moda y Asesora de Imagen
  • Las expectativas de los clientes que repiten servicio se ha disparado, he planteado el servicio de asesoría de imagen bajo la nueva perspectiva y la respuesta ha sido genial. Me siento más seguro y con más recursos creativos que aumentan el valor de mis servicios. Mis clientes sienten más apoyo, más guía y menos imposición. A nivel físico estoy cambiando actitudes y vestuario. He aprendido a no forzar situaciones y apoyar continuamente las emociones de los clientes, ya que detrás de cada una de ellas hay una historia real para ellos que es la que marca el rumbo de sus vidas. Sé que mi trabajo siempre influye en sus resultados y ahora me siento muy contento de saber que tengo más recursos para conseguir los objetivos que quieren los clientes.

    Antonio Hernández
    Antonio Hernández Asesor de Imagen

Capítulo 7- Dedicación

Invierte en ti: conviértete en un conector de la esencia y la estética.

Reinventa tu historia, conviértete en Coach de Imagen profesional y vive de tu pasión estés donde estés.

Inscríbete ahora al Experto Online en Coaching de Imagen. No dejes pasar esta oportunidad, las plazas son limitadas:

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL 19 DE DICIEMBRE A LAS 00:00 h.

 

30 9 plazas disponibles

Capítulo 8- Energía

¿CUAL ES EL VALOR REAL DE ESTE PROGRAMA?

Acceso a Plataforma Privada 200€

11 módulos

Más de 33 videos sobre contenidos del método 1617€
Más de 30 fichas de trabajo 600€
10 audios con: visualizaciones, meditaciones y procesos de ojos cerrados 150€
11 Sesiones de Preguntas y Respuestas sobre las técnicas con Domingo Delgado 1089€
6 Sesiones de Coaching Grupal para vuestro trabajo personal con un Mentor-Coach de mi Equipo 720€
Prácticas con Cliente Real (12 sesiones)
4 Sesiones de supervisión grupal de prácticas con un Mentor-Coach de mi Equipo 480€
Grupo Privado de Facebook
#Bonus 1: Acceso a los videos y fichas de trabajo del Training de Psicología Aplicada a la Imagen 397€
#Bonus 2: 1 Plaza para el Taller de Junio “Despierta tu Corazón” – Presencial en Madrid (opcional) (gastos de viaje, dieta y alojamiento van por tu cuenta) 499€

Y además te incluimos de REGALO los siguientes Bonus:

Bonus 1

Acceso a videos y fichas del Training de Psicología Aplicada a la Imagen Personal valorado en 397 €

Bonus 2

 1 Plaza para el Taller de Junio “Despierta tu Corazón” – Presencial en Madrid (opcional) valorado en 499 €

(gastos de viaje, dieta y alojamiento van por tu cuenta)

La suma de todo esto asciende a más de 5000 €.

Pero como oferta de lanzamiento te ofrecemos un Precio Especial que nunca más volveremos a tener.

1.397€

PAGO ÚNICO

497€

PAGO EN 3 PLAZOS

267€

PAGO EN 6 PLAZOS

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL 19 DE DICIEMBRE A LAS 00:00 h.

30 9 plazas disponibles

Pago único, en 3 o 6 cuotas

Preguntas frecuentes

¿Cuando comienza el Curso?

El 9 de Enero es el día de la presentación del curso a las 18:00 horas y terminará en Junio 2019.

  • Cada 15 días se desbloqueará un módulo completo de contenidos con los videos, fichas de trabajo, tareas y demás.
  • Cada 15 días tendrás una sesión de preguntas y respuestas con Domingo Delgado sobre la técnica.
  • Te convocaremos a 6 sesiones en grupo los martes a las 18:00 h. de Madrid con un Coach de nuestro equipo.
  • Agendaremos 4 Sesiones de Supervisión de prácticas con un Mentor-Coach del equipo.
¿Es un curso totalmente online?

Sí, todo lo puedes realizar en remoto en la fechas indicadas en el Calendario del programa.

Sólo hay un Taller presencial en Madrid de 4 días de duración al final del curso que es optativo; es decir, no lo necesitas para aprobar el curso. Eso sí, sería genial desvirtualizarnos y que vivas la inmesión emocional que te proponemos.

¿Al pagarlo tengo garantía de obtener el Diploma?

El Diploma se lo entregaremos a los alumnos que hayan superado los cuestionarios de evaluación, la ejecución de todas las tareas y la asistencia al 80% de las sesiones de preguntas y respuestas, de coaching grupal y la totalidad de las sesiones de supervisión de prácticas.

¿Durante cuánto tiempo tendré acceso a la Plataforma?

Durante los 6 meses que dura el curso; transcurrido ése tiempo se cerrará el acceso.

Queremos que te comprometas con el Programa y lleves el ritmo propuesto; todo esta previsto para un trabajo intensivo durante dos trimestres en los que desarrolles de forma supervisada todas las habilidades y técnicas.

¿Y si necesito apoyo personalizado?

Tienes 20 sesiones grupales:

  • 11 enfocadas a resolución de dudas técnicas y del método.
  • 6 orientadas a tu trabajo personal con un Coach de nuestro equipo.
  • 4 encuentros para la supervisión de tus prácticas con un Mentor-Coach de nuestro equipo.

Todo está diseñado para cubrir las necesidades de aprendizaje en formato grupal.

¿Y si no tengo experiencia previa en Coaching o Asesoría de Imagen?

No hay ningún problema. El programa irá de 0 a 100.

Además como Bonus te regalamos el Curso Básico: Training de Psicología Aplicada a la Imagen Personal que te servirá de apoyo si no has hecho nada antes.

¿Cuándo recibiré los Bonus?

A partir del 1 de Enero os daremos acceso al Bonus del Training de Psicología Aplicada a la Imagen Personal.

En el caso de la Inmesión Emocional en Madrid. Cuando te apuntes confírmanos por favor que vas a participar para tenerte en cuenta. Los gastos de viajes, alojamiento y dietas van por tu cuenta.

¿Qué recibiré nada más inscribirme?

Nada más realizar el pago recibirás tu usuario y contraseña de la plataforma Hotmart. Allí aterrizarás en una página de bienvenida.

El 1 de Enero os daremos acceso al Bonus del Training de Psicología Aplicada a la Imagen Personal.

El día 9 de Enero es la presentación online del Curso y al día siguiente ya tendrás acceso al Módulo 1, sus videos y tareas. Luego quincenalmente se irán desbloqueando los siguientes temas.

Y vía email, te convocaremos a la 1ª Sesión de Coaching Grupal.

He visto el Bonus del Encuentro Presencial en Madrid y no puedo ir; ¿Hay descuento por ello?

El Bonus del Encuentro Presencial es un regalo que te hacemos al inscribirte a esta edición del Experto Online en Coaching de Imagen; si no puedes o no te apetece no pasa nada. Si superas los requisitos del programa te entregaremos tu diploma pero no podrás asistir en otra ocasión ya que las plazas están sujetas al grupo de este año y lo perderías.

Sabemos el esfuerzo que supone venir desde fuera de Madrid u otros países pero si estuviera en tu mano te aseguramos que la experiencia es totalmente única 🙂

Nos encantaría contar contigo.

Capítulo 9- La Meta: conocimiento

Es el momento de unir todas las piezas

Da el paso, conviértete en Coach de Imagen profesional

Consigue comprender cómo nos expresamos a nivel psicológico, físico y estético. Comienza un viaje que te llevará a entender mejor la unión de los diferentes aspectos de la persona y a transformar tu trabajo con tus clientes ofreciéndoles herramientas que cambiarán la percepción sobre ellos mismos y la imagen que proyectan al mundo.

Este CURSO/PROGRAMA te ayudará a dar el paso, conseguirás desarrollar tu carrera y posicionarte como un profesional de la imagen más completo, podrás rediseñar tus servicios y sentir que haces un trabajo más profundo con tus clientes.

Será un honor contar contigo en esta aventura digital más allá del espejo. Un abrazo.

Domingo Delgado

  • 00 days
  • 00 hours
  • 00 minutes
  • 00 seconds

MATRÍCULAS DISPONIBLES

HASTA EL 19 DE DICIEMBRE A LAS 00:00 h.

30 9 plazas disponibles

Pago único, en 3 o 6 cuotas

AVISO LEGAL      |      POLÍTICA DE PRIVACIDAD      |      POLÍTICA DE COOKIES      |      CONDICIONES DE VENTA

© Copyright Domingo Delgado 2018. Todos los derechos reservados. Diseñado por Diseño holístico

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search